Skip navigation.
Home
 

¿Pitéate un flayte?

Imagen de Colors

Ya todos hemos oído hablar de PITEATE UN FLAYTE y su idea "en talla" de eliminar a algo que ellos denominan "otra raza".

La idea es que todos los morenitos de ropa ancha, dientes mal cuidados, corte "choco panda" y con nombres del calibre de Jerson, Byron (o Bayron a veces), Bryatan, Johnattan, Sunshine, etc., etc., etc. son seres inferiores y que significan una molestia para la sociedad. Continúa>>

Fotos "photoshopeadas" y citas varias son las armas principales de quienes emiten el famoso sitio. Se supone que es una tremenda humorada y no pasa de eso, pero cuando Radio Carolina empieza con el mismo tema en la radio, queda la embarrada.

¿Por qué? Porque es discriminatoria.

Ahora resulta que ser flayte es ser delincuente según esta humorada, y el apoyo de la radio, y de los cientos de mails que se han recibido apoyando la "campaña" lograron desatar las falencias de la "talla".

¿Por qué? Porque jugaron con fuego

Ahora en el sitio hay miles de disculpas del tipo "le dan cualquier color, si era talla" y "no, es que no nos referíamos a los flaytes, nos referíamos a los delincuentes, si se identifican es su problema". ¿Entonces resulta que porque yo me llamo Brayatan o Sunshine soy delincuente o soy flayte?. El gran problema de los chistosos fue que no midieron consecuencias, y ahora que les quieren detener SE CONTRADICEN AL 100%.

Sobre Radio Carolina, qué decir. ¿Conocen el reggaeton? Por supuesto que lo conocen. ¿No centran las radios sus gustos en quienes más los escuchan?, ¿Radio Carolina creerá que los escuchan de Plaza Italia para arriba nada más? Por favor. La humorada en Radio Carolina es una cosa, y ahí sí que las embarraron. La humorada en internet es absolutamente discriminatoria, pero ahora, insisto, resulta que se trata de los delincuentes nada más. Ahora dicen que están cansados de que les roben en las casas y los asalten, de que las autoridades no sepan la cantidad de delincuentes que hay. Entonces yo digo, si queremos llamar a acabar con la delincuencia a través de un sitio, aunque sea con una humorada, hagámoslo bien, dirijámoslo bien. "Pitéate un cogotero", "Pitéate un político corrupto", "Pitéate un limosnero mentiroso", etc. Y cuando los clasifiquemos, no digamos cosas como "Los reconocerás por las zapatillas Adibas y la polera Miau", que eso es gente sin plata, no flaytes, no delincuentes.

(edit) Se me olvidaba, la actitud tanto inicial como la actual, de los creadores del sitio, es máxima cobardía. Espero que sean más machitos y digan al menos "Sí, somos clasistas y qué".

- Colors