Skip navigation.
Home
 

Discotheque Reviews 01: La Barra

Imagen de Colors

Como una de mis grandes pasiones en la vida es el baile, y además tengo toda la certeza de que todos en el Mundo Light necesitan también de esta actividad, estoy preparando un especial de reviews de discotheques para su deleite y conocimiento.

Mi primer análisis le toca a La Barra, ubicada en Antonia López de Bello, al ladito este de Pío Nono.

El día en que fui, estuve dándome incontables vueltas por todo el barrio Bellavista sin decidirme. Fue entonces que me di cuenta de este tremendo local de dos pisos, que se veía bastante top la verdad. Mi amigo casi entra por $3.000, pero se demoró mucho en decidirse y al final pagó toditos los $3.500 que vale la entrada... eso sí, después de poder dejar el carnet en la puerta para pegarse un tour primero (consideración que no tienen en todas partes). La entrada incluye cover, así es que no es taan cara, y no son tan asesinos con los traguitz. De hecho, de repente tienen de estas promociones anunciadas por micrófono tipo "la lata de cerveza a $500", y además, en una parte de la noche, ¡le traía show con la Carlita Guatero!, que es como la versión mejorada de la Carla Ballero. Todo bien ;).


Sobre la música, pues es bastante variada y no sale de lo común con bastante Reggaeton, Salsa, Sound, que es como lo más de moda últimamente; también le trae algo de Hip-Hop, Rock, Pop y hasta los típicos temas de los 80's de Madonna, The Cure, Soda Stereo, Los Prisioneros, etc. Igual, como es obvio, se cargan más al Reggaeton que nada. A mí no me molesta por lo menos (el perreo no me gusta eso sí, es bien feo y poco sexy).

Pero he hablado sólo del primer piso, y hay que mencionar también el segundo, que está para ir a sentarse en sillones ricos a echar la talla tomando y fumando. Recuerden no hacer ninguna de las dos cosas en exceso. Además tiene dos máquinas de video-juegos de estos para pelear. Me tocó ver unos minos y unas minas jugando... igual no encuentro que sea adecuado para un lugar de baile, pero al menos sabemos que hay para todos los gustos. El jueguito era uno bien antiguo, este donde se tiran bolas de electricidad con las manos unos karatecas.

Para terminar este pequeño review, y no dar tanto la lata (porque a ustedes les toca disfrutarlo por sí mismos/as), he de decir que tuve un rato bastante agradable y que en general la gente parecía pasarlo súper bien. Hay ambiente nice allí adentro y poca mala onda, si no es que ni una. Por último: No se olviden del carnet y guarden bien segura su entrada para cobrar su cover, porque, si bien no es caro adentro, igual lata no poder entrar y tomarse al tiro algo "gratis". Aunque es peor aún buscar desesperadamente en todas partes el ticket por si es que se te cayó (como me pasó a mí, aunque lo encontré finalmente, por si querían saberlo :P)

Nos vemos pronto con otro review. Creo que será de Club Miel, pero podría ser otra sorpresilla también. Si tienen curiosidad de alguna en especial y quieren pedirlo, yo voy, me sacrifico bailando all night long y les cuento después =). ¡Chao!

- Colors