Skip navigation.
Home
 

Remedios caseros para el resfrío.

Imagen de Nini

Después de las calurosas discusiones estudiantiles, quiero proponer un tema LIGHT y muy útil en estos dias de invierno. Recetas caseras para pasar el resfrío.
Para la tos y molestias bronqueales: cortar en juliana una cebolla, ponerle azúcar y dejar un rato que salga jugo. Tomarse ese jugo. En general no es tan malo, le puedes poner más azúcar para re - endulzarlo y que no sea terrible RECOMENDACIONES: tomarselo en la noche, porque no es como para "salir a pololear" después.
Más recetas, sigue leyendo >>

solución rápida para pasar el resfrío: Este truco me lo enseñó mi hermano, tiene una variante, primero mencionaré la que yo creo más efectiva: Tomarse una cerveza enorme sin gas y con un poco de limón (a gusto)... Idealmente tomársela antes de dormir, cosa de eliminar el resfrío con la transpiración y la orina.
La variante, que fue el original de mi hermano, era tomarse 1 litro de cerveza antes de dormir... con gas, sin limón... el lo llamaba el "Tapsin Frío"... no puedo garantizar los resultados de este primer experimento, pero según mi "Bro", amanecía recuperado.

Para dolores de garganta: Una infusión de tomillo (una hierba que venden en los supermercados), agragarle miel y limón a gusto... Este remedio casero además levanta el ánimo y los sintomas del resfrío. Altamente recomendable.

Lo típico, para estos sintomas es la miel con limón, el té con limón y miel, el limón con whisky, las limonadas...

Esperamos sus aportes, para que nos ayudemos a pasar Agosto (y el resto de los meses previos a Agosto)...