Skip navigation.
Home
 

Un auto para cada uno

Imagen de el Kili


¿Quién no ha soñado tener un auto?
¿Quién no tiene un auto soñado?

Todo el mundo, bueno la mayoría, tiene en la mente algún auto. Uno que se convierte en un fetiche prohibido, en la aspiración máxima, en un hooooo cuando lo ve pasar por ahí.

¿Será moda?, no lo creo, ¿será pasión? para mucho sí. De lo que estoy seguro es que el automóvil fue elegido el invento más importante en el siglo XX. Hay pequeños, hay grandes, hay lentos y rápidos, cómodos y algunos no tanto, algunos son clásicos otros ultramodernos. Nacen desde el Asia, pasando por América, Europa, pocos en Oceanía y más de alguno nacerá en África. Si hasta Chile tuvo uno creado 100% en nuestras tierras. (El Yagán)

Y que tiene que ver esto con sushilights…no sé, pero lo que si se es que cada uno de ustedes tiene un auto por ahí en alguna recóndita parte de sus mentes. Me encantaría que me dijeran cual es un auto fetiche y por qué.

Como hay que partir dando el ejemplo acá coloco el auto que me mata. Lo vi en una película cuando era muy niño y desde ese día esta ahí como una meta que tarde o temprano espero conseguir, el auto es una leyenda dentro de los que aman los autos, un Shelby Mustang GT-500 del año 68’. Potencia, encanto y estilo….Todo un clásico.

Saludos
El kili