Skip navigation.
Home
 

A mí... NO me gusta Madonna

Imagen de Carlitox

¿Qué tiene Madonna que yo aún no le encuentro?

Creo no ser el único que se hace esta pregunta; que siente que el suceso Madonna lo ha superado y le pareciera por lo visto estos últimos días que a todo el mundo le gusta Madonna. Cabe acotar que cuando me refiero a todo el mundo es una exageración; obviamente se omiten los sectores ultraconservadores, fundamentalistas religiosos y Porvenir de Chile, para quienes claramente la susodicha es el demonio de la lujuria o la mismisima encarnación de Don Luci.

Volviendo a todo el mundo librepensante, les planteo la siguiente pregunta:
¿Qué diantres tiene Madonna?

Desde mi terrenal punto de vista, la "Reina del Pop" es una gran artista, de larga trayectoria, pero sólo eso y nada más. Particularmente no me gusta su música, pero me pongo en lugar de los que a sí les gusta y sigo sin entender tal devoción. En el rock también existen grandes íconos, como Don Alice o el tío Ozzy, pero tal cosa no implica que me gaste medio sueldo en ir a verlos ni que pretenda acampar dos noches fuera del estadio para conseguir la mejor ubicación. Y lo del sueldo no es poco decir, ya que conozco personas de las cuales uno no esperaría se dieran tal lujo y que sí lo hicieron.
Continuando con el tema de su música, que en lo personal no me gusta, no creo que sea algo taaaan superior a otros artistas del mismo rubro ni que lo que hace ella no lo pueda hacer otra.

Por otro lado tenemos su imagen; la cual a pesar de su edad se mantiene en muy buen estado, pero tampoco me hace entender la devoción. Personalmente me parecía rica de joven, pero hoy por hoy son demasiados músculos para mi gusto. Por lo demás, si fuera a un concierto sólo porque me gusta físicamente la artista, prefiriría Nicole o incluso el lanzamiento del disco de Nicol Natalino a un precio muuuuucho más accequible (mi humilde opinión).

Sé, además, pero no lo entiendo, que Madonna es casi una diosa para la comunidad homosexual y que entre sus filas existe una amplia cantidad de devotos, devotas y lo que sea. Pero debo decir que no entiendo esta identificación gay con la artista, ya que hasta donde yo sé, Madonna no es gay o por lo menos no lo es abiertamente. Así que por favor, si algún homosexual lee esto, intente explicarmelo.

Por último, si entre los lectores se encuentra alguno de estos devotos o devotas, sea tan amable de responderme ¿Qué diantres tiene Madonna?

PD: Serán vetados todos los comentarios firmados por un tal Monseñor Medina.