Skip navigation.
Home
 

Aquel Viejo Gordo y Barbón

Imagen de Carlitox

Supongo que todos se han portado bien este año, porque si no es así, tendrán que comprarse ustedes mismos sus regalos.
Creo que ya todos saben quién llega hoy, y no me refiero al niño Jesús porque el llegó hace aproximadamente 2011 años. Me refiero a aquel viejo gordo y barbón que de niño debiese haber ido al fonoaudiólogo para que le corregieran su anormal risa de "Jo Jo Jo", por un natural y espontáneo "Ja Ja Ja".

¿Se acordaron de la carta?


Espero que este año muchos niños que se portaron bien durante el año reciban el regalo que pidieron en la carta enviada al gordinflón de rojo. Para los que no, espero que sus padres le digan de una vez por todas las verdad, que debe ser mucho más fácil de entender para un niño que la mentira "piadosa" acostumbrada: -"Es que el viejito no tenía mucho dinero"

¡¡¡Cómo va a tener dinero para mi auto a radiocontrol si se gastó un dineral en el minijeep con motor que le trajo al hijo del vecíno, que además se portó como las güe...!!!

Por suerte para mí, nunca tuve este trauma para navidad. Además no fueron muchos años los que esperé al barbucha de los renos, mi escepticismo característico me llevó a temprana edad a la claridad.

En cuanto a los que sí sufrieron estos traumas y despreciaron con toda su alma al viejo discriminador, espero lo tomen como una enseñanza para cuando sean padres.

Más que mal, lo importante de esta noche no es que viene él, sino que, a parte de los regalos que los puede dar cualquiera, se celebra algo mucho más trascendente.

Por eso, para todos los cristianos que nos leen, les deseo una muy feliz Navidad.

Y para los no cristianos, que lo disfruten, después de todo mañana igual es feriado para nosotros.