Skip navigation.
Home
 

"Te apuesto a que sabe a pollo"

Imagen de Un Mono

Otra noticia rara, esta vez proporcionada por EP, del 29 de mayo. No pueden ser así estos rusos.

"Pescadores de la región rusa de Rostov capturaron hace dos semanas una extraña criatura marina que bien podría haber salido de una película de ciencia-ficción. Al parecer, capturaron al animal en el Mar de Azov tras una jornada de tormenta y marejada, y tan extraño les pareció que no dudaron en grabarlo con un móvil.

Sin embargo, los científicos no tendrán la oportunidad de examinarlo en sus laboratorios para comprobar si realmente era una criatura venida del espacio o una especie marina surgida de las profundidades, porque los pescadores lo echaron a la cazuela.
Seguir leyendo.

La extraña criatura, grabada en vídeo por los pescadores que la capturaron en el Mar de Azov (en el Mar Negro), pesaba casi 100 kilos y emitía extraños sonidos chirriantes. Los responsables de la captura creyeron en un primer momento que habían pescado un extraterrestre y decidieron grabarlo con sus móviles. El vídeo muestra un extraño animal con rasgos de tiburón y esturión, pero también con características de una manta. Colocado boca arriba sobre una mesa, la anchura de la criatura crece a medida que se avanza de la cola a la cabeza, donde tiene situados los ojos y la boca, en forma de aletas.

Los ufólogos y los científicos quedaron muy decepcionados cuando interrogaron a los pescadores sobre su captura, pues estaban tan poco asustados por el aspecto de la criatura que decidieron comérselo, según informaciones del diario 'Komsomolskaya Pravda' recogidas por otr/press. Uno de los pescadores, que aseguraron que habían pescado al animal después de una fuerte tormenta en el Mar de Azov, al Norte del Mar Negro, llegó a decir que era la mejor carne de pescado que había comido en su vida, pese al desagradable aspecto de la criatura, similar quizá al de un calamar de grandes dimensiones.

Alexander Lipkovich, miembro del denominado Servicio de Fenómenos Anómalos, señaló que el animal difícilmente podría ser considerado un extraterrestre y rechazó de plano que fuera una 'sirena'. En la zona circulan leyendas de que en el Mar de Azov habitaban multitud de sirenas, pero Lipkovich descartó rotundamente estas supersticiones, aunque no descartó que en las aguas del Norte del Mar Negro se hallen "formas de vida" desconocidas todavía para el hombre. Un especialista del zoo de Rostov observó las grabaciones del animal y confirmó su parecido con un esturión, pero reconoció no haber "visto nada similar a esto" en su vida."

Ahora yo me pregunto: si yo fuese pescador ¿me lo habría comido?
Al menos yo me respondo un tajante "SÍ", pero sólo si alguien más lo propone.
¿Y ustedes?