Skip navigation.
Home
 

That 90's Show

Imagen de Carlitox

…It was in the middle of a wild decade known as the 1990s
- The '90s? Never heard of it

(Homero y Bart, Los Simpsons 19:11)

Para muchos es divertido reírnos de las épocas recién pasadas en las que vivieron nuestros padres u otros conocidos mayores que nosostros. Creemos que es absolutamente justificado reírnos de los jocosos estereotipos de los '70 u '80, las extrañas vestimentas usadas o la música que escuchaban.

Debido a esta costumbre de reírnos de los "viejos", o querer entender "su" época, es que la televisión nos ofrece una vasta variedad de series ambientadas en décadas pasadas, ya sea para reírnos, conocerlas y, por sobre todo, para ridiculizarlas.

Pero...

¿Qué pasa cuando ya no es suficiente reírse de los '70 u '80 y comienzan a reírse de NUESTRA década?

Los Simpsons ya lo hicieron, y como muchos saben, si ya lo hicieron Los Simpsons muy pronto vendrá Family Guy, American Dad, alguna serie de la Sony o incluso, hasta alguna película con Adam Sandler.

¿Que no era suficiente con que ya hubieran radioemisoras dedicadas exclusivamente a "aquella" época para hacernos sentir viejos?

Pero por supuesto, hay que reírse de los trogloditas que no crecieron con celular, reproductores de mp3, Internet; tampoco chateaban con sus compañeritos, no tenían fotolog, jugaban Nintendo (NES) y cuando conocían a alguien, osadamente le pedían su número de teléfono... de red fija, obvio.