Skip navigation.
Home
 

Sebastián Piñera, Guardián de la Galáctea

Imagen de Colors

Todos saben que los candidatos a la presidencia están haciendo uso del Twitter para promocionar sus campañas. Hoy quiero contarles sobre el que en menos de tres tweets se puso en la delantera de los hot topics del día y probablemente la semana en Chile: Sebastián Piñera.

El hombre, que cariñosamente comparte sus sentimientos, pensamientos y varias de sus actividades con nosotros sus seguidores, twitteó con cincel al rojo vivo, directamente en el bronce,

"Nunca han mirado las estrellas, la galáctea o el fondo del alma? Una cosa es mirar e intentar descubrir y otra cosa ver qué es lo sensorial".

[ foto del tweet ]

Fuerte, pero cierto. Piñera es tan súper, que es capaz de sintetizar en menos de 140 caracteres.. qué digo, en una sola palabra, el hecho de que nuestra galaxia se llama Vía Láctea.. ¿será eso, o hay algo que él ve y nosotros no? ¡Probablemente! Porque luego me entero de esto por LaTercera.com:

"Desde el Estrecho de Magallanes, mirando la Tierra del Fuego y la Antártica, junto a mi mujer Cecilia, les enviamos un cariñoso saludo".

Tierra del Fuego |<-1000km->| Antártica

Claro, con esa tremenda visión, ¡cualquiera puede ver hasta 'qué es lo sensorial'!

Luego de las correcciones de una gran cantidad de Twitters, él respondió:

"Gracias muchachos por avisar la falta. Ya ven que todos cometemos errores! Aquí seguimos en esta hermosa y austral región con Cecilia".

¡Espero que ese tweet no se vuelva su slogan de campaña de re-elección en 2014!

Con todos esos tweets y otro que vi, cuando curioseaba un poco, que decía "... llendo al aeropuerto... "., me queda claro que Twitter es totalmente un arma de doble filo para estos personajes.

Y sin más, me despido deseándoles un feliz septiembre, ojalá no el último feliz septiembre durante algunos años más. Ya todo me da miedo por estos días.

Foto del post vía Kangrejo Man.
Noticia de LaTercera.com aquí.