Skip navigation.
Home
 

Zapatos Ardientes

La empresa mexicana de calzado Emyco ha diseñado unos zapatos para mujer, capaces de producir feromonas. ¿Pueden creerlo? O sea como si no hubieran suficientes mensajes eróticos en el mundo, vienen estos mexicanos y deciden tenernos excitados all day.

Estos nuevos "elementos de la seducción" traen incluidas unas plantillas que estimulan puntos nerviosos que traen como consecuencia la producción de feromonas, aquellas benditas hormonas que nos hacen sentirnos "enamorados" o calientes, en buen chileno.

Pero por un demonio, ¿porqué? ¿A qué responde este fenómeno? Entiendo que una mujer quiera sentirse atractiva, pero para eso está el maquillaje, ¿no? Recuerdo la conversación de una amiga que hablaba acerca del cómo se podía engañar al hombre con un buen maquillaje, sostenes push up y calzones con forma. Y a esto le sumamos la estimualción de la hormona del deseo...

¿Será que tal vez el ideal de la mujer no sea el ser bella y tener las proporciones de barbie? ¿Será que ahora el prototipo tiene que ver con simplemente ser deseada, "excitante"?

Mira, es cosa de ver Yingo (cómo odio ese programa). No importa si eres inteligente, simpática, con clase, etc... Sólo debes mostrar pechugas y ser lo suficientemente hot para que todos te reconozcan como popular.

Y yo que aún pienso en la "chica de iglesia"...