Skip navigation.
Home
 

Pidiéndole al Gordo barbón

Imagen de Carlitox


Ya estamos en diciembre, último mes del año, mes del solsticio, mes de la navidad y, con otros nombres, mes del Ramadán y el Hanuka; Pero por sobre todo, diciembre es indiscutiblemente el mes del Gordo barbón.

Conocido por estos lares como Viejito Pascuero y en otras partes del mundo con nombres como Papa Noel, Santa Claus, San Nicolás, entre otros tantos; es en estos momentos el verdadero protagonista de diciembre.
Y es que, a pesar de haber surgido como personaje de una festividad cristiana, el rechoncho de la blanca barba ha trascendido fronteras culturales y religiosas, prescindiendo incluso del cristianismo y, siguiendo los pasos de The Beatles, es ahora más popular que Jesucristo.

¿Más sobre el gordinflón?

Por esta razón es a este personaje a quien niños de gran parte del mundo cristiano y no cristiano, así como uno que otro vejete pelotudo, piden sus anhelados regalos (con la poco afortunada excepción de los Reyes Magos que no son ni la mitad de carismáticos que el barrigón de Coca Cola).

Así que, siguiendo la corriente casi mundial, imaginemos por un momento que este obeso de rojo y su cacofónico jo jo jo es real y pidámosle patudamente lo que queremos de regalo para estas festividades.

La idea es pedir un regalo para nosotros y por sobre todo posible. Algo así como una pequeña tortuguita para cuidar y alimentar o una voluptuosa modelo sueca para cuidar y… …lo que usted estime más conveniente.
Recuerde que difícilmente el gordo barbón podrá acabar con el hambre en el mundo o lograr la paz mundial. Además se cree que esta última la tiene prohibida por contrato (después de todo Estados Unidos es su principal promotor).

Por otro lado, la tortuguita es un regalo bastante común y regalable; y en cuanto a la modelo sueca, demás que en algún país del mundo no tan libre no exista mayor inconveniente en considerarla un ítem absolutamente regalable.

Por esto invito a todos a estresar aún más al gordo barbón con sus extraños pedidos.

PS: Aquí en Sushilights ya tenemos una lista con unos cuantos itemes bastante particulares entre los que destacan un muñeco de Ewok zombie para The Bartender, una sandia-catapulta de peluche para Twisp y una réplica de Spooky tamaño natural (motosierra incluida) para mí

¿Se animan a pedir?