Skip navigation.
Home
 

Fotonovelas por Flickr

Imagen de Carlitox

Porque no todo es video en la web

Así como Vimeo, YouTube, Dailymotion y otros tantos sitios de videos permite a muchos creadores alojar y publicar sus trabajos audiovisuales ya sean estos animaciones, videoclips, cortometrajes u otros. Flickr no sólo es utilizado para subir fotos de nuestras vacaciones o nuestras queridas mascotas, sino que también alberga muchos tipos de realizaciones, entre ellas, las clásicas y ya casi olvidadas fotonovelas

¿Ver algunas?

La verdad es que no sé si en Flickr existe alguna especie de directorio de fotonovelas, pero buscando se pueden encontrar bastantes y muy variadas.

Algunas como Desire (imagen a la izquierda) que alterna sus fotos con un atractivo formato de cómic y música ambiental u otras como El Tripas (a la derecha) Creación chilena con acción, payasos y mucha sangre.

Así que, si quiere ver más, a buscar se ha dicho. Por ahora, a parte de Desire y El Tripas, les dejo los link de Experience con menos historia pero más acción sadomasoquista, y Crimen y Castigo, de los mismos creadores del El Tripas.

Por último, no sólo creaciones nuevas se pueden encontrar en Flickr, si no también algunos clásicos digitalizados como lo es este link que les dejo a continuación del clásico italiano:


Satanik
(que no es lo mismo que Diabolik)

                ...y eso.