Skip navigation.
Home
 

Creando mi bucket list

Imagen de Carlitox

Una lista con unas cuantas cosas que hacer antes de estirar la pata o kick the bucket, como le llaman en gringolandia (de ahí su nombre). Eso es precisamente una bucket list.

Aunque el termino y la práctica no son nada nuevo e incluso se ha adaptado paulatinamente y una bucket list no necesariamente implica un "antes de morir", en el 2007 una película llamada "The bucket list" popularizó nuevamente estas listas y creó una verdadera moda, facebook incluido, de crear nuestra propia bucket list.

Y si a eso le agregamos la paranoia por el 2012, creo que es más que pertinente tomar un papel y comenzar la lista.

Crear mi bucket list

Como ya lo mencioné, facebook no se quedó atrás y como parte de la promoción de la película, desde hace unos años ya disponemos de esta aplicación donde podemos crear una lista con todo lo que nos gustaría realizar antes de morir y publicarla en nuestro perfil (si quiere la suya sólo escriba "the bucket list" en el buscador de fb y listo).

Pero lo más importante de una bucket list es que no es necesario el facebook, sino tan sólo un papel, un lapiz y, porsupuesto, deseos incumplidos o -mejor dicho- por cumplir.

Por eso invito a todo el mundo a crear su propia buckett list y compartirla con nosotros. Y recuerden que no necesariamente debe ser un antes de morir, sino también un antes de cumplir los 30, los 40, los 50, etc. También puede ser un antes de casarse o lo que usted considere que sea su meta un poco menos incierta que la muerte.
Por último, los deseos por cumplir pueden ir desde algo relativamente fácil de lograr hasta los casi imposibles (dicen que los imposibles no existen), pero por sobre todo deben ser lo que ustedes quieran

Obviamente algunas listas no serán del todo amigable.



                ...y eso.