Skip navigation.
Home
 

blog de Echandoelpelo

Imagen de Echandoelpelo

Echandoelpelo

Frase Tipica: "Hay una picá"
Regalo útil: Un restorán
Canción Representativa: My Way (Frank Sinatra); That's Amore (Dean Martin)
Película Representativa: The BIG fish
Serie Favorita: "Lost"
Sueño Frustrado: Tener tiempo para pensar en un post.
Medidas: 1 pelo por cm2
Color Favorito: Rojo
Signo Zodiacal: Cáncer.
Post MAS leído: Sigamos con las comidas... Hoy: Empanadas
Post MENOS leído: En el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo... ACCION

Imagen de Echandoelpelo

Verace, Pizza, Helados y Sorpresas

Anoche figurabamos caminando con mi señora, al costado del museo de Bellas Artes, con el ánimo bien dispuesto a comer un exquisito plato de comida Japonesa en el Kintaro cuando oh sorpresa, nos encontramos con una reja y un infame cartelito que rezaba "de vacaciones hasta el 21 de febrero".......

Imagen de Echandoelpelo

Pitufo Gruñon

Asi es como me encuentro frente a las elecciones municipales....si, lo siento, no voy a hablar de Gargamel, ni Azrael ni la pitufina (golosa?) sino de una serie de personajes sacados del sombrero que porque tienen algun grado de arrastre popular, son reclutados para representar los intereses de diversos partidos (interes que obviamente es poder vanagloriarse de tener cierto peso electoral)

Yo peco de ingenuo, pero por que no fomentar mesas redondas, lugares donde se SUEÑE el futuro para cada comuna y para Chile, en lugar de fotoshopear fotos y llenar de carteles?

Imagen de Echandoelpelo

El Golfo di Napoli.....piacere

Hola.....despues de tanto tiempo reaparezco con mi afición de siempre. Los buenos lugares para comer.
Asi es, desde la mismisima Italia (o al menos asi aparenta el dueño) llega esta tratoria y pizzería "El Golfo di Napoli", ubicada en Irarrazabal, pasado Pedro de Valdivia, por la vereda sur.....(no les doy el numero exacto para que sea toda una aventura).

Imagen de Echandoelpelo

Civilidad en el Transantiago

La verdad este tema se ha tratado aqui en el sitio, pero siempre desde el punto de vista del peatón usuario del Transantiago.

Hoy venía en auto a la pega, y lo pensaba desde la perspectiva del automovilista. Si queremos un plan de transporte que al menos funcione, debemos empezar a adoptar una nueva manera de manejar.

El respeto debe primar, el respeto por la vía exclusiva, que al final es una de las piedras angulares para que la frecuencia de buses funcione.

Imagen de Echandoelpelo

La Bondad en la Política

Hoy leí en el diario cómo se prepara la oposición para "festejar" el cumpleaños del Transantiago, enrostrándole al gobierno este condorazo, con salidas a terreno para "solidarizar" con la gente (más bien manosear un rato la situación, poner cara de doliente y luego volver a subirse al auto), tortas nefastas, globos negros, etc......

Yo no soy ningún entendido (de ahi el nombre del sitio en verdad) pero la verdad me tiene harto la actitud poco constructiva de los políticos en general.