Skip navigation.
Home
 

blog de SL

Imagen de SL

SLNews: Las Nike MAG vuelven del futuro

Después de 25 años de espera por parte de los fanáticos y con 4 años de anticipación en esta línea de tiempo, Nike por fin ha lanzado la Nike MAG que usara Marty McFly por allá por el año 2015.

Son sólo 1.500 pares que están siendo subastados en eBay y el dinero recaudado irá completamente a la fundación Michael J. Fox contra el parkinson.

¿Más información?

Imagen de SL

SLNews: Vuelve Volver al Futuro

Después de un cuarto de siglo y en versión HD, Volver al Futuro se está reestrenando en diversas salas del mundo.

Y a los fanáticos locales, les cuento que el próximo 29 de septiembre es el turno de Santiago de Chile para ¡Volver al futuro!
... ¿O al pasado?


(Click en la imagen para continuar)

Imagen de SL

SLNews: YouTube rehabilita piratas

Para los usuarios de YouTube que aún no lo saben, subir videos protegidos por copyrigth sin tener los derechos correspondientes para hacerlo les puede enviar a clases.
Desde ahora los usuarios que incurran en la mencionada acción ya no sólo recibirán una notificación, si no que además deberán asistir a un curso on line, aprobar un examen u olvidarse de su cuenta en YouTube.

Noticia completa en La Tercera

Video YouTube Copyright School protagonizado por Happy Tree Friends aquí

Imagen de SL

SLNews: Su hijo puede ser Jedi

Hay quienes quieren que sus hijos sean doctores, abogados, generales o hasta presidentes de la república; Otros prefieren que su hijo sea un Jedi.

Y para esos padres ñoños frustrados que tienen que trabajar en un cubículo no muy muy muy lejano y deben guardar su sable de luz Hasbro en la bodega mientras blanden su mouse óptico en un escritorio, les tengo una noticia:


¡Sus hijos pueden ser futuros Jedis!

Ver noticia de la Escuela para Jedis en El Informador

Imagen de SL

SLNews: NKOTBSB lo que el mundo NO necesita.

En Japón la alerta nuclear se acerca a nivel 5, en Libia Gaddafi sigue bombardeando a las fuerzas opositoras, en Bahrein se decreta estado de emergencia y en occidente sale a la luz la última noticia que pretende revolucionar el mundo de la música.


¡NKOTBSB lanzará su disco en mayo!

...

Ahora lo que ustedes obviamente deben estarse preguntando:


¿Qué diantres es NKOTBSB?