Skip navigation.
Home
 

blog de Sylar

Imagen de Sylar

Viajeros del Tiempo, realidad o ficcion

El día de hoy leyendo noticias en internet, descubrí una que llamo fuertemente mi atención (cosa muy difícil con 2 hijos), resulta que George Clarke dedicado a la restauración de films antiguos, restaurando un film de Charles Chaplin titulado El Circo de 1928 descubrió una persona hablando aparentemente con un teléfono celular, lo extraño es que los celulares se crearon en 1983 y los walkie Talkie en 1940.

Imagen de Sylar

LMFAO

HEY, LA LA LA, SHOT SHOT SHOT, YES

Imagen de Sylar

El Empleo - Animación

Increíble animación realizada por "Santiago Bou Grasso", de todas formas he visto trabajos peores que los mostrados acá.


Imagen de Sylar

Los misterios de la musica

El domingo pasado en mi casa, conversando con un mono, salio a la palestra un tema que había oído de una cumbia bastante extraña y hoy sábado al escucharlo por casualidad una vez más en la radio decidí postearlo, buscándolo encontré un montón de cosas aun más extrañas que nadie debería escuchar más de 2 veces en su vida.
Sin más preámbulo, por favor, escuchen y opinen.

Imagen de Sylar

Mad World


Argumento

Imagen de Sylar

El gran sueño de ser empresario

Quién no ha soñado más de una vez con dirigir a un grupo de gente (o gentuza, dependiendo del rubro): en pocas palabras, ser una autoridad en una empresa o negocio o, mejor aún, ser tu propio jefe, que todas las decisiones sobre quién se queda y quién se va dependan de ti.

Yo creo que todos en algún momento hemos soñado con eso de sentir el poder de llegar a la hora que se te ocurra, de hacer horas extras con gusto.

Todos siempre hemos querido dirigir un negocio como un bar, night club, discoteca o cualquier otro relacionado a algún vicio. Yo he logrado cumplir mi sueño, pero en un rubro que está relacionado con el mejor vicio de todos: el sexo.

Seguir leyendo.