Skip navigation.
Home
 

blog de Carlitox

Imagen de Carlitox

¡Cortos y más cortos!


A falta de post, les presento The World's Biggest Pop-Up Film Festival
Un festival de Future Shorts con muchos cortometrajes que se estenderá desde este mes hasta enero del 2012.
Para seguirlo pueden hacerlo desde la página de Future Shorts, desde su facebook o, si lo prefieren, pueden ver todos los cortos a través del canal de Future Shorts en YouTube.

A continuación algunos de los cortos Aquí

Imagen de Carlitox

Take This Lollipop

Espero que lo pienses muy bien antes de recibir este caramelo

Take This Lollipop es una aplicación web creada para enseñarnos, de una forma no muy sutil, la importancia de la privacidad y el cuidado con los contenidos que compartimos en las redes sociales. En este caso, facebook.

La apliación consiste en un video al más puro estilo cortometraje de terror en el cual podremos ver imágenes realmente escalofriantes no aptas para cardiacos.

¿Quieres la paleta?

Imagen de Carlitox

El Doodle de Freddie Mercury

Este 05 de septiembre se conmemora el 65° aniversario del nacimiento del gran Farrokh Bulsara, más conocido por el nombre de Freddie Mercury.
Y Google, a través de sus doodles conmemorativos, ha decidido homenajear al fallecido artista en un muy particular Doodle con video animado de un poco más de minuto y medio de duración y musicalizado con "Don't stop me now".

Ver el video

Imagen de Carlitox

La verdadera historia de Mario

Ya sabía yo que Nintendo adornó demasiado la historia y que Hollywood se negó a tratar las adicciones de Mario en su basofia de película (incluyendo la adicción a los hongos alucinógenos)

Por eso, he aquí la verdadera historia de Mario:

...y eso

¿Comentar?

Imagen de Carlitox

Yo quiero un iJam

"Un híbrido entre el iPhone y un jamón protagoniza el nuevo éxito viral de Internet"
(Elpais.com 22/01/2008)

Quizás alguno de ustedes ya conoce el iJam, un hibrido orgánico tecnológico que fusiona lo mejor de las líneas "i" con un jamón. Y es que esta campaña, lanzada por la agencia publicitaria Shackleton hace ya más de tres años sigue siendo un éxito y cada día cuenta más y más visitas en su página web www.ijam.es o en su video tutorial en Youtube.

Ingrese al mundo de iJam

Imagen de Carlitox

Del pequeño Vader al pequeño Thor

Quizás muchos de ustedes ya han visto y se han enternecido con el comercial de Volkswagen protagonizado por un pequeño Darth Vader que intenta utilizar la Fuerza aunque con muy poco éxito.

Al parecer, este comercial que no ha llegado a la televisión por estos lados ha sido todo un éxito en otras partes del mundo. Y a tal punto se ha hecho famoso que al pequeño Darth Vader le acaba de salir un pequeño Thor al camino.

Marvel Studios, como parte de la campaña de lanzamiento de Thor, su última película, no encontró nada mejor que replicar el famoso comercial de Volkswagen pero cambiando esta vez al pequeño Darth Vader intentando utilizar la Fuerza por un pequeño dios del trueno aprendiendo a utilizar su desproporcionado Mjöllnir.

Vea ambos anuncios (El de Volkswagen y el de Marvel) Aquí