Skip navigation.
Home
 

¡Agrega tus Citas Culpables!

Imagen de Colors

¡Hola! El sentido de este post es invitarlos a participar de la noble e importante causa Light del sitio. Para ello, se abre este artículo donde podrán donar, en forma de post, un quote que quieran ver agregado en el bloque derecho en la sección Citas Culpables, el cual aparecerá de forma aleatoria durante sus visitas. Más>>

La selección será hecha por nosotros los Sushi Lights, es decir, Echandoelpelo, Fencer, Mig, Nini, The Bartender, Tanky y yo, Colors.

La sección estará abierta para que posteen sus quotes cuando quieran o se les ocurra. Dado que este artículo se irá yendo hacia abajo en la medida de que hayan nuevos, podrán encontrar en el bloque izquierdo un link directo titulado ¡Agrega tus Citas Culpables!

Espero que se entienda que una Cita debe llevar un título (ojalá título del post) y una firma, y que de preferencia sea de un personaje notable y al menos ligeramente conocido por la vida... excepciones para alguna cita muy buena que le hayan escuchado a un don nadie o a ustedes mismos ;).

Eso por ahora, nos veremos en otros artículos :).

- Colors