Skip navigation.
Home
 

La lista de la lujuria

Imagen de Tanky

Porque tal como dijo Madonna "soy muy caliente" y hay tanto washón dando vueltas y tan poco tiempo para alabarlos, he aquí la lista de los tipos que me tiraría sin pensarlo dos veces...

1. Jason Behr. La primera vez que lo ví sin polera en la serie Roswell, casi me caigo del sillón. Desde entonces que innunda mis fantasías más depravadas. Porque está hecho a mano y no me importa que actúe en pelis mediocres y que en general sea tan mal actor. Veo sus películas solo para ver ese cuerpo.

2. Taylor Kitsch. Este hombre me ha hecho ver una serie completa acerca de fútbol americano (Friday Night Lights) y enamorame de su personaje. Porque además de ser terriblemente sexy y de tener una voz que me activa las hormonas en segundos, actúa bien. Porque con él X-men Origins: Wolverine será un gran orgasmo.

3. Gary Oldman. Completamente alejado de mi rango etario y rico como el buen vino. Porque no sólo actúa bien, sino que toca el bajo y dirigió Neil by Mouth. Porque le dió cuerpo a Sirius Black y Drácula y tiene las manos más sexys que haya visto en mi vida. Gary, soy tuya.

4. John Simm. No es rico per se, pero verlo en pantalla es siempre un deleite. Porque podría ser mi vecino y tiene cara de emo y eso siempre me pone, no sé bien porqué.

5. Hugh Laurie. Esto es más por Dr. House que por él mismo. Me calientan los viejos cascarrabias, sobre todo si tienen el CI de Goethe. ¡Azótame negro!

...y sería. Disfruten. :)