Skip navigation.
Home
 

Un post acerca de nada (o de las estupideces que se piensan en tiempo de ocio)

Imagen de Tanky

Pensamiento inútil Nº1: ¿Alguien ha pensado en lo mucho que se parece Pamela Díaz a Gabrielle Solís de Desperate Hosewives? A mí se me ocurre que ella debe ser igualita...y no lo digo en el sentido peyorativo, sino con ojos de fan. Las dos me caen excelente. Honestas hasta la desubicación. Ojalá que a nuestra Desperate Hosewife le vaya estupendo dondequiera que esté.

Pensamiento inútil Nº2: ¿cuál es el aporte teatral de la pequeña gigante?...digo, la presentan en el marco del teatro a mil y -bacán y todo- no logro conectar su aparición con el teatro en sí. ¿Las obras de marionetas también son parte del teatro a mil?, ¿dónde estaban los otros titiriteros?

Pensamiento inútil Nº3: Casado con Hijos es total. Me rio más que con la original, porque me acuerdo de mis tíos y sus señoras floreros, ¿le pasa esto a alguien más?

Pensamiento inútil Nº4: ¿Alguien más se muere de miedo cuando toma el metro hoy en día a las 8 AM, ve un mar de gente que se empuja para quedar al filo de la puerta, toma en consideración que aún sin escolares ni universitarios va apretado y lee los cartelitos del Transantiago que anuncian más personas subiéndose en febrero?, ¿le pondrán servicios de primeros auxilios al metro para los desmayados?