Skip navigation.
Home
 

Los Bunkers tocan el 1 de Diciembre

Imagen de Tapio

Los Bunkers realizarán unos de los conciertos más largos de su historia este miércoles 1 de diciembre en Centro Cultural Amanda.

La banda además mostrará íntegramente su nuevo disco “Música Libre” solo en este show, donde además inician gira nacional.

Son unas de las bandas más exitosas actualmente de la escena chilena, que tiene desde hace un tiempo como base operativa México. Los Bunkers regresan a Chile para lanzar su nueva producción “Música Libre” que contiene solo canciones de Silvio Rodríguez, producción que los embarca en una gira nacional que tiene como primera escala Santiago en Centro Cultural Amanda, show que tiene carácter especial de ser el único concierto de todo el Tour donde se interpretara casi de manera integra su nuevo álbum y que será uno de los más extensos que hayan realizado hasta la fecha.

El concierto esta fijado para las 23 hrs. y los tickets se podrán adquirir a precio preventa de $6000 hasta las 18 hrs. el mismo día del show , luego tendrá un valor de $9000 gral.

Puntos de venta:

-Tienda Cazadora (galería Drugestore local 25B, providencia).
- Tienda Arizona Recambio (Constitución 183, Interior)
- C.C.Amanda

Centro Cultural Amanda
Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura / Ex Multicine
www.centroculturalamanda.cl