Skip navigation.
Home
 

Ir al correo

Imagen de The Bartender

Por culpa de Mig y su post sobre Postcrossing y de que estamos cerca de navidad he tenido que realizar varias visitas a la oficina de correos últimamente y en cada una de ellas pregunté cuanto costaban las cartas y otro par de cosas, pero como tengo memoria breve para lo que son números, siempre se me olvidaba y los dependientes ya comenzaban a mirarme con cara de hasta cuando…

A raíz de eso decidí revisar el sitio de correos, con bastante poca fe he de decir...(sigue)
La verdad es que me lleve una agradable sorpresa. Al parecer la tan bullada modernización de la empresa se correos al menos llego al espacio virtual. Si bien es cierto que no aparecen dentro de las primeras respuestas buscando en google, al hacer uso del winter ya uno llega igual a la pagina de correos de Chile

No solo tienen las tarifas que tantas veces olvidé, sino que además un listado completo de las oficinas, horarios de atención y lo que me pareció mejor aun, aquí uno puede obtener el famoso código postal, que lentamente comenzaría a acercarnos a los países desarrollados en materia postal.

Así que decidí lanzar una campaña, aprovechen la pagina del correo, por favor ingresen, busquen su código (que demora 1 min.) y empiecen a incluirlo cuando den su dirección postal.

Si los códigos realmente se masifican puede pasar como en otras partes que luego son una referencia mucho más cercana a la hora de buscar un lugar, que el nombre del barrio o la calle.