Skip navigation.
Home
 

Los practicantes... divino tesoro...

Imagen de Nini

Todos los estudiantes alguna vez tenemos que pasar por un inevitable paso:
Las prácticas
Supongo que todos tienen experiencias del terror para contar. Ir a sacar copias de llaves del profe guía, traducir un millón de papers, destapar el baño del jefe, ir al banco por un par de trámites, ir a buscar a los niños al colegio, sacar a pasear al perro, hacer la investigación de la vida para que alguien más la publique y se haga famoso. Estas historias son algunas de las recopilaciones que he logrado conseguir. Leer más>>

Mi experiencia no deja de ser del terror. Nada puede partir bien si llega una persona preguntando por la alumna en práctica con un frasco de Tanax en la mano:
"Señorita, usted, la que no tiene nada que hacer (sino que el trabajo de todos nosotros), ¿podría por favor ordenar aquel closet?"
"no se abre desde el año pasado, puede que tenga algunas colonias de arañas de rincón, como somos buenas personas, acá tiene un tanax-ultra-tóxico-y-nocivo para que las mate"
Ojala me hubieran salido sólo arañas... necesitaremos más que una alumna en práctica para poder sacar todos los monstruos que habían ahí. Trato de cerrar los ojos y las imágenes vuelven a mí...

¿Qué les ha pasado ustedes en sus pasantías, prácticas, voluntariados?

Es momento de desahogarse de aquellos abusos.

Nini