Skip navigation.
Home
 

Cosas que hacer en domingo

Imagen de Tanky

Los domingos son horrorosos. Cuando era chica, lo único que los hacía medianamente soportables era la seguridad de que en la noche iba a haber Japening con Ja, pero después de muchas peleas, idas y venidas del elenco, hasta el Japening terminó guateando.

En fin, luego de pasar casi toda mi vida universitaria con hachazo después del sábado, acercándome a la treintena, decidí a pasar domingos entretenidos a como diera lugar. Con el tiempo me he hecho algunos panoramas que paso a compartir a ver si a alguien le sirven. Por supuesto, espero también cooperación para hacer de esta una guía estable para que nadie más se parquee un domingo.

1.Café Mosqueto + Museo de Bellas Artes + caminata por el Parque Forestal. Nada mejor para desestresarse que partir en domingo con la guatita llena, darse un barniz cultural y tomar lo poco de aire limpio que nos queda en nuestro pulmón capitalino. Todo esto, por supuesto, no tendría ninguna gracia sin una conversación profunda acerca de la vida y lo demás con algún amigo(a).

2. Parque Arauco. Clásico de clásicos, con el plus del Boulevard, donde a ratos se olvida que es domingo y que el domingo es fome. Recomiendo Pitas Crepes & Waffles porque los Crepes son a todo dar.

3. Blockbuster + Amigos. Otro clásico. Una tarde de ocio frente a alguna comedia o serie con tus amigos para echar la talla. Si me preguntan, este es uno de mis favoritos, pues además incluye la caminata al Blockbuster para elegir los DVDs y el paso al supermercado por provisiones.

Estos son mis estables. Todavía me falta experimentar con otros que tengo en mente, como juntarse a desayunar en algún café o en casa de amigos (en horario domingo, por supuesto).

Espero sus aportes. Hasta la próxima.