Skip navigation.
Home
 

El Golfo di Napoli.....piacere

Imagen de Echandoelpelo

Hola.....despues de tanto tiempo reaparezco con mi afición de siempre. Los buenos lugares para comer.
Asi es, desde la mismisima Italia (o al menos asi aparenta el dueño) llega esta tratoria y pizzería "El Golfo di Napoli", ubicada en Irarrazabal, pasado Pedro de Valdivia, por la vereda sur.....(no les doy el numero exacto para que sea toda una aventura).

Tienen que ir bien atentos, ya que la entrada es piola, y no muy amplia, de hecho, no dan muchas ganas de pasar a comer....pero una vez adentro, eres recibido con una cordialidad y familiaridad que se aprecian. Uno de los puntos altos es la calidez con que te atienden todos los mozos.

El menú es poco variado pero muy bueno. Recomendaciones, ñoquis 4 quesos o raviolis al pesto.....también hay pizzas, pero la verdad no me alcanzo el estomago para tanta investigación. Un plato te deja mas que KO, incluso un plato de ñoquis podria satisfacer a dos flaquitos.

La razon precio-calidad-cantidad es muy buena, uno de estos platazos cuesta del orden de 3,5K. Cuatro personas con aperitivos vinos y postres puede salir del orden de 8K por persona, que es extremadamente razonable.

Asi es que la invitación esta hecha. El unico punto bajo es que el local es un poquito ruidoso, no recomendable para al cena familiar con el abuelito que con mas de una conversa se desconecta....

Nota: 6,5 (el ruido le baja los 0,5)

A Comer!!!!
EeP