Skip navigation.
Home
 

Como? Cuando? Donde?

Imagen de The Bartender

Ha sucedido, y yo no me di ni cuenta. Francamente no se si sucedió hace tiempo, o si fue un proceso gradual o pasó de un día para otro. Ayer por culpa de Twisp me junte con muchos de mis amigos regulares, y no fue si no hasta que alguien comenzó con los brindis que me pegue el alcachofazo: ¡dejamos de ser jóvenes!

Entiéndase la exclamación anterior como que de un tiempo a esta parte muchos de mis amigos califica dentro de lo que la sociedad llama “adulto”, y responsable para mas recacha!!!. (Cualquiera que pretenda anexar el tema de los años merecerá mi repudio)
Y yo inocente como siempre, sigo pensando en juerga y vacaciones por sobre todo lo demás y no me había percatado de nada.

Claro, nuestra fantabulosa reunión incluía ya dos retoños o proyectos de persona de 3 y 1 año, además de otro nonato, y como si fuese poco 4 personas que figuran planificando matrimonio… oseeeeaaaa. No me queda más que asumirlo, nuestra vida ha cambiado.

Lo que mas me aterra en este minuto es que probablemente el próximo año los cabros chicos van a empezar a tomarse el poder y vamos a dejar de juntarnos por las noches para juntarnos por las tardes, a tomar tesito con los niños.

Lo hablaba con mi querida hermana y a ella le pasa algo por el estilo, al punto de que se han visto segregados de reuniones diversas por el simple hecho de no tener cabro chico, no será mucho?
O acaso es un mercado sin explotar y hay que empezar a ofrecer sobrinos en arriendo para este tipo de situaciones?

La verdad no lo se, todavía la información no se asienta como para poder sacar conclusiones.