Skip navigation.
Home
 

Verace, Pizza, Helados y Sorpresas

Imagen de Echandoelpelo

Anoche figurabamos caminando con mi señora, al costado del museo de Bellas Artes, con el ánimo bien dispuesto a comer un exquisito plato de comida Japonesa en el Kintaro cuando oh sorpresa, nos encontramos con una reja y un infame cartelito que rezaba "de vacaciones hasta el 21 de febrero".......

Asi, con ese regusto malacatoso que deja una espectativa frustrada volvíamos hacia el auto, cuando pasamos frente a un local muy del estilo de muchas pizzerías de BAires y segun me han dicho de NY (yo no tengo idea, no lo conozco)....Verace....su ambiente y los aromas que despedía fueron una cálida invitación que trajo muchas sorpresas.

Pese a lo reducido del local (es un local estrecho y profundo, con 4 mesas adentro, una barra y 4 mesas afuera) se respiraba un ambiente muy buena onda, ambiente reforzado por musica agradable y a buen volumen. La atención muy buena, cercana (no queda otra por la estrechez del local) y rápida. Nos pedimos una pizza para compartir que estaba exquisita, bastante contundente y con ingredientes fresquitos, generosos (cuando decia jamon era JAMON, no por aqui paso) y una masa delgada y liviana. Eso más un jugo natural y un milkshake de nutella (ni les cuento) salió 4K por nuca.

Además es muy recomendable una promoción que tenían de cortes de pizza (1000 1 corte + bebida, 2500 2 cortes + bebida) son 3 opciones de pizzas y se veian muy bien.

En resumen, un 7 la atención, un 5 en sabor (no había muchas opciones atrevidas o novedosas) un 7 en calidad y en relación precio calidad un 7 también.

Eso da bien cerca del 6,8
Verace - Jose Miguel de la Barra 486

EeP