Skip navigation.
Home
 

Animal Kingdom

Imagen de Carlitox

Y comenzó el Mundial (Pero no olvides alimentar a Spooky)

Ayer comenzó la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, lo que significa que si ya nos leen poco, si no hablamos de futbol, este mes no existimos.

Pero por mucho que les guste el futbol, no olviden alimentar a Spooky (sabiduría MTV).


...y eso (Spooky is watching you)

Imagen de The Bartender

¡Groundhog Day! Feliz día de la Marmota!

Así es estimados, hoy dos de febrero nuestros influyentes gringos celebran el día de la Marmota. ¿Que es una marmota? La Marmota es un tipo de roedor bien adaptado al frío gracias a sus cuerpos rechonchos, denso pelo, orejas reducidas y gran cola. Son parientes de las ardillas. Almacenan comida e hibernan en sus madrigueras durante el invierno.

¿Y Porque se celebra el dia de la marmota?

Imagen de el Kili

The Muppets: Bohemian Rhapsody


Hace nada, directo de la fabrica Muppets salió esa versión del clásico de Queen, al más extraño y feliz estilo de The Muppets.

Disfrutelo y muera de risa
saludos

Imagen de el Kili

Recuerdos de la infancia 1


Siguiendo un poco con la línea de recuerdos de nuestra infancia, les dejo uno que personalmente me encanta.

Saludos
El Kili

Imagen de The Bartender

Harvest moon game review

Aclaremos el primer punto, la culpa de esto la tiene Twisp. Hace ya demasiados años, cuando mi PS2 era nuevecita, y ojo que es de las negras grandes y no las flacas calientes que sacaron después, Twisp me facilitaba los juegos y un día por “error” (siempre he sostenido que en realidad fue un designio maléfico) se le quedó olvidado en mi casa el Harvest moon, back to nature. De ahí en adelante fue todo un espiral incontrolable hacia la perdición y el enviciamiento.

Imagen de el Kili

Pensamiento Mágico

Este es un video que hace algún tiempo queria subir acá, pero por cosas de tiempo en un principio y luego de olvido se fue retrazando hasta quedar perdido en alguna parte. Gracias a una conversación chelera surgió nuevamente a la palestra el mítico "Pensamiento Mágico".

Se preguntará a esta altura, ¿Qué mierda es el Pensamiento Mágico?, Bueno si ve el video entenderá todo y el por que las mujeres que se comportan así.