Skip navigation.
Home
 

Gente

Imagen de Carlitox

Take This Lollipop

Espero que lo pienses muy bien antes de recibir este caramelo

Take This Lollipop es una aplicación web creada para enseñarnos, de una forma no muy sutil, la importancia de la privacidad y el cuidado con los contenidos que compartimos en las redes sociales. En este caso, facebook.

La apliación consiste en un video al más puro estilo cortometraje de terror en el cual podremos ver imágenes realmente escalofriantes no aptas para cardiacos.

¿Quieres la paleta?

Imagen de Un Mono

Pastafarismo

De seguro ya han oído del pastafarismo o religión del Flying Spaghetti Monster, en particular después de la noticia de junio sobre un pastafari austríaco que logró que su religión fuese considerada por las autoridades de su país.

A los que no, les hago un breve resumen.

Seguir leyendo.

Imagen de The Bartender

Utilidad Publica: evento "Ciudad de Historias"

Si eres Ñoño, Geek, Nerd, o simplemente un aficionado lúdico que vive en Santiago probablemente ya sabes del evento de Blackstorm de este fin de semana, pero como la difusión nunca esta de más aquí les va el dato:

"Aunque llueve o truene, nuestro evento “Ciudad de Historias” sigue en pie para este fin de semana (sábado 18 y domingo 19 de junio), por lo que los esperamos abrigados y quizás con paraguas, ¡pero con muchas ganas de participar!

Imagen de The Bartender

Me casé en un crucero, pero por burocracia sigo soltera

Esta es la historia verídica de las peripecias de un par de amigos. El artículo salió originalmente publicado en Bio Bio y en caso de que alguien quiera dejarles a ellos comentarios o sugerencias en la historia original, la fuente está anotada al final de la nota. Es una de esas historias del colmo de la burocracia Chilena, por lo que a mi juicio merece difusión.

Imagen de SL

SLNews: YouTube rehabilita piratas

Para los usuarios de YouTube que aún no lo saben, subir videos protegidos por copyrigth sin tener los derechos correspondientes para hacerlo les puede enviar a clases.
Desde ahora los usuarios que incurran en la mencionada acción ya no sólo recibirán una notificación, si no que además deberán asistir a un curso on line, aprobar un examen u olvidarse de su cuenta en YouTube.

Noticia completa en La Tercera

Video YouTube Copyright School protagonizado por Happy Tree Friends aquí

Imagen de Un Mono

Cómo usar traje I: corbata

No muchos hombres saben vestir traje. A las mujeres las cosas relacionadas con vestimenta se las enseñan desde pequeñas, pero a los hombres a lo más suelen decirnos "eso es una corbata" y ya.

En la tele veo a muchos tipos supuestamente bien asesorados en cuanto a imagen con la chaqueta mal abotonada o de una talla evidentemente mayor de la que corresponde (con Piñera a la cabeza de este fenómeno).

La cosa no es tan difícil. Son sólo unas pocas normas y no tienes por qué comprarte trajes y corbatas carísimos. Sólo saber usarlos.


Suit up!
.