Skip navigation.
Home
 

Sexo

Imagen de Un Mono

Sushilights turístico: mapa de buenas razones

Gracias a un amigo llegó a mis manos un interesante mapa.

Es cosa de ver la leyenda, decidir de acuerdo a gusto y listo. El problema de dónde ir de vacaciones queda zanjado.

Ver el mapa
.

Imagen de Tapio

Scott Pilgrim

Para todos los que entren a estudiar en estas fechas les traemos la solución a sus clases. Sin importarnos que se echarán un ramo por no dedicarle tiempo a los estudios les traemos: Scott Pilgrim!
(Válido también para arruinar aún más la vida de esclavos del sector 5 como lo somos otros SL)

Scott Pilgrim es un Comic dibujado por Bryan Lee O'Malley y editado entre los años 2004 y 2010 por una editorial independiente.
La historia trata de un chico vago (como cualquier SL) que vive en Toronto y toca el bajo en “Sex Bob-omb”, una banda de rock indie, tiene una novia china y no se sabe de que vive…
es un verdadero holgazán.

Imagen de Sylar

El gran sueño de ser empresario

Quién no ha soñado más de una vez con dirigir a un grupo de gente (o gentuza, dependiendo del rubro): en pocas palabras, ser una autoridad en una empresa o negocio o, mejor aún, ser tu propio jefe, que todas las decisiones sobre quién se queda y quién se va dependan de ti.

Yo creo que todos en algún momento hemos soñado con eso de sentir el poder de llegar a la hora que se te ocurra, de hacer horas extras con gusto.

Todos siempre hemos querido dirigir un negocio como un bar, night club, discoteca o cualquier otro relacionado a algún vicio. Yo he logrado cumplir mi sueño, pero en un rubro que está relacionado con el mejor vicio de todos: el sexo.

Seguir leyendo.

Imagen de el Kili

Pensamiento Mágico

Este es un video que hace algún tiempo queria subir acá, pero por cosas de tiempo en un principio y luego de olvido se fue retrazando hasta quedar perdido en alguna parte. Gracias a una conversación chelera surgió nuevamente a la palestra el mítico "Pensamiento Mágico".

Se preguntará a esta altura, ¿Qué mierda es el Pensamiento Mágico?, Bueno si ve el video entenderá todo y el por que las mujeres que se comportan así.

Zapatos Ardientes

La empresa mexicana de calzado Emyco ha diseñado unos zapatos para mujer, capaces de producir feromonas. ¿Pueden creerlo? O sea como si no hubieran suficientes mensajes eróticos en el mundo, vienen estos mexicanos y deciden tenernos excitados all day.

Imagen de Tapio

Un Pac por unos Man

Hace un ratito un Sushilector dejó este vieíto del icónico Pacman en nuestro humilde blog.
Gracias a "MAX" por el video que nos dejaste de regalo :)
Ver video.