Skip navigation.
Home
 

Blogging

Imagen de Carlitox

Yo quiero un iJam

"Un híbrido entre el iPhone y un jamón protagoniza el nuevo éxito viral de Internet"
(Elpais.com 22/01/2008)

Quizás alguno de ustedes ya conoce el iJam, un hibrido orgánico tecnológico que fusiona lo mejor de las líneas "i" con un jamón. Y es que esta campaña, lanzada por la agencia publicitaria Shackleton hace ya más de tres años sigue siendo un éxito y cada día cuenta más y más visitas en su página web www.ijam.es o en su video tutorial en Youtube.

Ingrese al mundo de iJam

Imagen de Un Mono

Pastafarismo

De seguro ya han oído del pastafarismo o religión del Flying Spaghetti Monster, en particular después de la noticia de junio sobre un pastafari austríaco que logró que su religión fuese considerada por las autoridades de su país.

A los que no, les hago un breve resumen.

Seguir leyendo.

Imagen de The Bartender

Restaurant Review: Pad Thai

Mi madre estuvo de cumpleaños este mes y decidió que quería ir a comer comida Tailandesa. Luego de una exhaustiva investigación web y de consultar con algunos amigos que opciones había en Santiago (no son muchas), decidimos ir al Pad Thai .
El local por fuera no despierta francamente ningún interés. Se ve solo un pasillo largo y la verdad no creo haber visto un cartel, o si lo había no era nada digno de recordar. Francamente dudo que de no haber llevado la dirección, Manuel Montt 231, hubiésemos dado con el lugar.

Imagen de The Bartender

Me casé en un crucero, pero por burocracia sigo soltera

Esta es la historia verídica de las peripecias de un par de amigos. El artículo salió originalmente publicado en Bio Bio y en caso de que alguien quiera dejarles a ellos comentarios o sugerencias en la historia original, la fuente está anotada al final de la nota. Es una de esas historias del colmo de la burocracia Chilena, por lo que a mi juicio merece difusión.

Imagen de Tanky

¿Dónde está el gobierno?

Para empezar debo aclarar que siempre me ha molestado la preguntita esa y nunca he comprendido por qué los chilenos tienden a pensar en el gobierno como un padre que tiene que pensar por ellos.

Claro, la pregunta es bien antojadiza, porque no se clama por el gobierno para que arregle todo (nadie pide que el gobierno te pague Falabella, por ejemplo) pero siempre me da esa sensación de que en el fondo, desde O'Higgins en adelante, los chilenos siempre nos hemos sentido unos huachos de mierda.

Pendejos de mierda en realidad más que huachos.

Imagen de SL

SLNews: YouTube rehabilita piratas

Para los usuarios de YouTube que aún no lo saben, subir videos protegidos por copyrigth sin tener los derechos correspondientes para hacerlo les puede enviar a clases.
Desde ahora los usuarios que incurran en la mencionada acción ya no sólo recibirán una notificación, si no que además deberán asistir a un curso on line, aprobar un examen u olvidarse de su cuenta en YouTube.

Noticia completa en La Tercera

Video YouTube Copyright School protagonizado por Happy Tree Friends aquí