Skip navigation.
Home
 

Salud

Imagen de Colors

Las 5 cosas que crees que te harán feliz, pero no lo harán.

Quiero compartir con ustedes la traducción de un artículo de Cracked.com

Es un artículo largo, que tradujo mi amigo peligroso, pero creo vale la pena leerlo. Es gringo, así es que hay algunas referencias extrañas, pero la idea se entiende.

Imagen de Colors

De Vuelta a la Realidad

Hay cosas que me molestan de la gente, y no vine acá sólo a descargarme caprichosamente, sino a decirles por qué a ustedes también les deberían molestar (buena ondi). No es una campaña de odio, sino que tengo la esperanza de que ustedes mismos generen algo positivo al respecto. De esta forma, esto vendría a ser algo como un terrorismo optimista (?).

Les quiero hablar del pesimismo de la gente con sus vidas y, para hacerlo más ad hoc, específicamente con respecto a las vacaciones (miren qué atingente que soy).

Imagen de Un Mono

Servicio de utilidad pública: restaurantes.

A lo largo de mi vida fui garzón en una larga serie de locales. Me gusta mucho garzonear y tal vez lo haga de nuevo en algún momento de mi vida.

Esa experiencia, sin embargo, me ha hecho ver cosas y saber cosas sobre los restaurantes y su funcionamiento. Cosas que la mayoría de las personas jamás ha visto.

No les daré tanta información, eso me tomaría mucho tiempo. Sólo algunos consejos.


Imagen de Un Mono

Infomercial estúpido: Crema para borrar arrugas

"Más huevón que público de infomercial".

Es que no puede ser, ¡un verdadero corrector antiarrugas!

Por favor, vean el primer minuto de este infomercial real. Yo lo vi recién y tuve que postearlo.


Es como salía en : Plan Z.

Imagen de The Bartender

Día sin Autos

De nuestro servicio de utilidad publica, les cuento que hoy, si hoy mismo, martes 22/9/09 es el dia mundial sin auto. Lo se, un poco tarde el aviso, pero que quieren si todavía andamos medio endieciochados.
Básicamente la idea es que la gente al menos hoy trate de dejar el auto en su casa y privilegiar el transporte publico o la bicicleta o bien sus lindos pies que son mi opción personal.

Imagen de el Kili

Pensamiento Mágico

Este es un video que hace algún tiempo queria subir acá, pero por cosas de tiempo en un principio y luego de olvido se fue retrazando hasta quedar perdido en alguna parte. Gracias a una conversación chelera surgió nuevamente a la palestra el mítico "Pensamiento Mágico".

Se preguntará a esta altura, ¿Qué mierda es el Pensamiento Mágico?, Bueno si ve el video entenderá todo y el por que las mujeres que se comportan así.