Skip navigation.
Home
 

Televisión

Imagen de Carlitox

Del pequeño Vader al pequeño Thor

Quizás muchos de ustedes ya han visto y se han enternecido con el comercial de Volkswagen protagonizado por un pequeño Darth Vader que intenta utilizar la Fuerza aunque con muy poco éxito.

Al parecer, este comercial que no ha llegado a la televisión por estos lados ha sido todo un éxito en otras partes del mundo. Y a tal punto se ha hecho famoso que al pequeño Darth Vader le acaba de salir un pequeño Thor al camino.

Marvel Studios, como parte de la campaña de lanzamiento de Thor, su última película, no encontró nada mejor que replicar el famoso comercial de Volkswagen pero cambiando esta vez al pequeño Darth Vader intentando utilizar la Fuerza por un pequeño dios del trueno aprendiendo a utilizar su desproporcionado Mjöllnir.

Vea ambos anuncios (El de Volkswagen y el de Marvel) Aquí

Imagen de Carlitox

Los Globos de Oro de Ricky Gervais

"Va a ser una noche de fiesta y borrachera...
o lo que Charlie Sheen llama "desayuno""

Los Golden Globes ya pasaron, los Academy Awards ya pasaron, los Razzies ya pasaron y pronto nadie en Hollywood recordará que el Oscar no se quedó con el Cisne Negro si no que se fué a inglaterra con El Discurso del Rey.
Pero una espina inglesa molestará por mucho más tiempo en la pléyade de Hollywood:

Ricky Gervais

He aquí su inolvidable monólogo

Imagen de Carlitox

The Black Mamba


Primero debo hacer una aclaración:
Este no es el nombre de un documental sobre la temida serpiente Mamba Negra ¿Por qué?
Porque Nike no hace documentales, o al menos no de serpientes.

The Black Mamba es la última campaña de Nike, realizada para promocionar su homónima zapatilla inspirada en la estrella del basketball Kobe "Black Mamba" Bryant. Pero lo realmente interesante de esta campaña es que no es una campaña cualquiera, sino que incluye una excelente pieza dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por el mismo Kobe Bryant junto a un pequeño pero genial elenco integrado por Kanye West, Danny Trejo y Bruce Willis.

Aunque debo aclarar que personalmente esta campaña me produjo algo muy similar a la campaña de Adidas Star Wars; Y es que en vez de ganas de comprar zapatillas Nike o jugar baloncesto lo único que quiero ahora es ver más películas de Rodriguez.

Ver The Black Mamba

Imagen de Carlitox

El mejor bar para ver el Mundial

Lo más probable es que a quienes gustan de ver los partidos en algún bar ya tienen elegido el suyo. Pero a los que se encuentren en alguna galaxia muy muy lejana, la cantina de Mos Eisley es una excelente opción. Además, podrán encontrarse con más de una estrella.


¿Qué es esto?

Imagen de Carlitox

Y comenzó el Mundial (Pero no olvides alimentar a Spooky)

Ayer comenzó la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, lo que significa que si ya nos leen poco, si no hablamos de futbol, este mes no existimos.

Pero por mucho que les guste el futbol, no olviden alimentar a Spooky (sabiduría MTV).


...y eso (Spooky is watching you)

Imagen de Carlitox

Las implicancias de patear un balón

A pesar de no ser un fanático del futbol, debo reconocer que los mundiales traen consigo un ambiente bastante divertido.
Y ejemplo de ello es este anuncio de Nike cuyo concepto es "Escribe el futuro" y nos muestra todas las posibles implicancias de darle bien o mal a un simple balón.