Skip navigation.
Home
 

Cine

Imagen de Carlitox

¡Cortos y más cortos!


A falta de post, les presento The World's Biggest Pop-Up Film Festival
Un festival de Future Shorts con muchos cortometrajes que se estenderá desde este mes hasta enero del 2012.
Para seguirlo pueden hacerlo desde la página de Future Shorts, desde su facebook o, si lo prefieren, pueden ver todos los cortos a través del canal de Future Shorts en YouTube.

A continuación algunos de los cortos Aquí

Imagen de SL

SLNews: Las Nike MAG vuelven del futuro

Después de 25 años de espera por parte de los fanáticos y con 4 años de anticipación en esta línea de tiempo, Nike por fin ha lanzado la Nike MAG que usara Marty McFly por allá por el año 2015.

Son sólo 1.500 pares que están siendo subastados en eBay y el dinero recaudado irá completamente a la fundación Michael J. Fox contra el parkinson.

¿Más información?

Imagen de SL

SLNews: Vuelve Volver al Futuro

Después de un cuarto de siglo y en versión HD, Volver al Futuro se está reestrenando en diversas salas del mundo.

Y a los fanáticos locales, les cuento que el próximo 29 de septiembre es el turno de Santiago de Chile para ¡Volver al futuro!
... ¿O al pasado?


(Click en la imagen para continuar)

Imagen de Carlitox

La verdadera historia de Mario

Ya sabía yo que Nintendo adornó demasiado la historia y que Hollywood se negó a tratar las adicciones de Mario en su basofia de película (incluyendo la adicción a los hongos alucinógenos)

Por eso, he aquí la verdadera historia de Mario:

...y eso

¿Comentar?

Imagen de Carlitox

Del pequeño Vader al pequeño Thor

Quizás muchos de ustedes ya han visto y se han enternecido con el comercial de Volkswagen protagonizado por un pequeño Darth Vader que intenta utilizar la Fuerza aunque con muy poco éxito.

Al parecer, este comercial que no ha llegado a la televisión por estos lados ha sido todo un éxito en otras partes del mundo. Y a tal punto se ha hecho famoso que al pequeño Darth Vader le acaba de salir un pequeño Thor al camino.

Marvel Studios, como parte de la campaña de lanzamiento de Thor, su última película, no encontró nada mejor que replicar el famoso comercial de Volkswagen pero cambiando esta vez al pequeño Darth Vader intentando utilizar la Fuerza por un pequeño dios del trueno aprendiendo a utilizar su desproporcionado Mjöllnir.

Vea ambos anuncios (El de Volkswagen y el de Marvel) Aquí

Imagen de Carlitox

Hablando como R2D2

Webeando por la web encontré la aplicación que todo el mundo esperaba y que además puedes descargar los resultados a tu móvil

Se trata del ¡¡¡R2D2 Translator!!!
(Sólo debe seguir el link)

Si aún no comprende la relevancia de esta aplicación, se la explico: Desde ahora podrá disponer de un excelente traductor Humano-R2 (lamentablemente no he encontrado aún el traductor realmente útil R2-Humano) que traducirá todo lo que usted quiera a aquel singular dialecto de droid técnico y le permitirá descargar la traducción en formato MP3 para guardarlo en su PC o, mejor aún, llevarlo en su teléfono móvil. Sólo basta con imaginar la cantidad de improperios que saldrán del móvil en aquella incomprensible secuencia de silbidos droids para querer tenerlo.

Además su uso es sencillo: Escribes el texto en el recuadro (máximo 30 carateres), le das traducir y R2D2 lo reproducirá.

Por último la mejor razón para llevar a R2D2 en tu móvil es...